La Quinta Justa
Un restaurante con un amplio espacio iluminado, que igualmente como ocurre con su cocina, combina el toque clásico de las molduras de sus muros, con la modernidad de los detalles.
Quiere ser un reflejo de una cocina tradicional catalana con elementos de la Garrotxa, con tocas de influencia mediterránea y con presencia de productos de proximidad, elaborando una cocina acorde con la colección de Cocina Volcánica. Poniendo a disposición de los clientes el menú gastronómico, el sinfónico, la carta, el menú diario, los menús por grupos y el menú a domicilio.
Nuestra bodega
La carta de vinos que he preparado presenta una selección de vinos exclusiva elaborada en el Empordà y sus alrededores. En su mayoría pertenecen a la D.O. Empordà, pero también hay algunos que se encuentran fuera de ésta.
Este criterio se debe al convencimiento que tenemos de su calidad, a la vez que creemos que es bueno apostar, siempre que se pueda, por la difusión y promoción de los productos de proximidad.
Tradición & Modernidad
”Cinco espacios, amplios y luminosos componen nuestro restaurante, ubicado en una casa modernista en el centro de Olot. Igual como el diseño del restaurante, nuestra cocina combina tradición y modernidad para ofrecer a nuestros clientes una cocina que sorprenda los mejores paladares.
GERARD XIFRACHEF
Los espacios
Intimidad para las parejas, reservados para las reuniones y celebraciones, la terraza para disfrutar de las noches de verano y un ambiente tranquilo y agradable en el salón grande componen los cuatro espacios de nuestro restaurante, ubicado en una casa modernista en el centro de Olot.
Espacios íntimos
Las salas de los espejos resultan los espacios más íntimos.
Unos espacios con encanto.
Reservados
Los distintos reservados de los que disponemos son ideales para reuniones y celebraciones íntimas.
Consulte los menús para grupos.
La terraza
Por las noches de verano, mediodía de primavera.
Comer, respirar, compartir…!
El salón grande
Un espacio elegante y acogedor. El centro de la Quinta Justa.